Seguidores♥

sábado, 26 de marzo de 2011

Me sacaron sangre.

Ayer fuimos con Rafa y Luci a MC(mc donald's) a comer a la noche, bueno comimos todo bien y que se yo(también avia ido Emilia la hermana de Luci) bueno, y como siempre pasan cosas Emilia tiro un baso de pepsi(coca jaja) por clavarle la bombilla a Rafa en la cara mientras comía helado tranquilamente. ME MOJO LAS ZAPATILLAS(tenia ganas de matarla y a Luci le mojo también las zapatillas, mejor dicho las rift y a Rafa le mojo el pantalón. LAS GANAS DE MATARLA!) pero bueno, después de eso fuimos a la casa de Luci a ver una película. Vimos El Cisne Negro(esta muy buena, me encanto! es lo mas esa película. Bueno tampoco es HUUUOOOUUU! LA PELÍCULA!!, pero a mi me encanto jajaja) , después Rafa y yo nos fuimos a mi casa a dormir(mi vieja se avía enojado con migo por que no iba. no era mi culpa que el papá de Luci tardara en llevarme). Con Rafa nos levantamos, a las 7:00 o 7:30 una cosa así por que yo me tenia que sacar sangre(una mierda) y solo atendían de 8:00 a 9:00 de la mañana, osea ME HICIERON LEVANTAR TEMPRANO, OSEA MEN POR QUE NO PONES DE 8:00 A 14:00 DE LA TARDE O ALGO ASÍ. Me sacaron sangre, todo bien, no me dolió bueno, si peor solo cuando me clavo la aguja y cuando me saco la aguja (en un momento soltó la aguja i yo tenia la aguja clavada y skdfhid me dolió también pero bueno), después me pincho la oreja(y cuando me dijo que me tenia que pinchar la oreja me quede mirándola con cara de: QUE MIERDA TE PASA y TRAUMA) me pincho la oreja para ver la cuagulasion o algo así era... bueno no se no me acuerdo para que me pincho la oreja, bueno después llegamos a mi casa con Rafa y boludiamos, después comimos y a la tarde hicimos BRAWNIE, después Rafa se fue a la casa y vinieron Luci y Naddi a comer brawnie y después fuimos a lo de Luci y despues me vine y ahora me voy a dormir por que tengo sueño por levantarme a las 7:00 osea BYE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario