Seguidores♥

martes, 15 de marzo de 2011

Con Rafa y la tarantula.

-Hoy colegio como siempre, fue bastante aburido pero bueno cosas que pasan. Despues del FUCKING colegio vino Rafa a mi casa (extrañaba que venga despues del cole a mi casa). Nos pintamos la cara como acostumbramos hacer cuendo estamos DEMACIADO AL PEDO, despues Luuci que lablentablemente no pudo venir por que tenia entrenamiento del fucking handball. Pero bueno, despues de todo la pasamos muy bien con Rafa. Me traume con una tarantula que estaba en mi pieza colgada de la pared, casi me muero de un infarto cuendo la vi colgada(si gente le tengo miedo a los insectos, ya sean voladores, caminen o se arrastren), despues fui coriendo para abajo y abraze a mi mamá(muy no niña de 4 años) y le dije gritando -MA MA MA MA MA EN MI PIEZA AHY UNA TARANTULA COLGADA DE LA PARED MATALA MATALAAAA- final mente la mato(creo y eso espero por que juro que no duermo) y estoy mas calmada. Mientras todo esto pasaba Rafa queria agararla en un frasco y yo mirandola con cara de WTF!? jaja fue muy comico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario