Seguidores♥

miércoles, 23 de marzo de 2011

El famoso estreptococo.

-Hoy me levante como siempre para ir al colegio y resulta que me dolía un poco la garganta, le dije a mi mamá que me dolía y ella no puede hacer nada mas que llevarme al medico.

Fui al colegio con la lluvia y mi garganta un tanto colorada y con algunos puntitos blancos (GENIAL, lo mejor que pude aver echo, ir al colegio con la garganta roja y con lluvia) bueno, resulta que todo bien no me dolía demasiado la garganta como de costumbre.

Llego a mi casa como y que se yo y después me acosté a dormir un rato y resulta que cuando me desperté me dolía un poco mas la garganta y me avía resfriado (un poco raro que me agarré un resfrió derepente), después no se por que me quede dormida de nuevo y me dolía aun mas, le digo nuevamente a mi mamá que me dolía un poco mas la garganta y llama al medico y resulta que el doctor no atiende hasta el sábado, así que tengo que esperar hasta el sábado(empeorando) para que me haga un isopado y me de el famoso remedio (el cual tiene que ser jarabe por que tengo amigdalas muy grandes y no puedo tragar ningún tipo de pastilla, salvo que se disuelva en la boca tipo el mejoralito).


Cuando me agarra esta angina para mi es básicamente una tortura por que no puedo halar por que me duele demasiado la garganta, no puedo tragar ningún tipo de alimento salvo alguna sopa o puré u o algún yogurt.


Mi mamá también tenia esto cuando era chica, se llama: estreptococo. Y yo lo herede

2 comentarios:

  1. Me pasa igual. Inclusive también tengo las amigdalas grandes, no te trago ni siquiera una aspirina. Además de que bueno, no me gustan. Yo estoy con dolores de pecho, tengo bronquitis leve. Creo que es el cambio de clima de repente. Odio estar enferma. Igual lo tuyo es peor la angina, es horrible, es la peor sensación! Te entiendo te juro. Bueno, te mando un saludo, y espero que te mejores pronto!

    ResponderEliminar
  2. Uy que feo!
    Ojalás que te mejores rápido che,
    un beso.

    ResponderEliminar