Seguidores♥

lunes, 28 de marzo de 2011

La peluqueria estaba cerrada.

-Holis, hoy fui al colé como siempre y bueno, nada todo muy aburido como avitua ser.

Sali del colegio y le dije a Rafa que me queria cortar el pelo como Joan Jett y le dije de que venga a mi casa el martes para asi me acompañana a cortar el pelo con Joan.J, bueno luci me dijo que la peluqueria de 70 estaba abierta los lunes y que una vez ella avia ido un lunes a cortarse el pelo y estaba abierta, bueno entonces rafa vino a mi casa pensando que la peluqueria estba abierta, comemos, jodemos un rato y despues vamos a la peluqueria y resulta que la peluqueria estaba cerrada bueno, nos vamos(putiando a la peluqueria), y ella se fue despues por que tenia que estudiar y bueno. Me estoy aburriendo y hablando con Juli.E.

Juli me contaba que moria de dolor por un grano en su pobre e indefemsa orejita y yo le decia que lea mi blog o bye! jaja bueno, eso es todo, si despues llega a ocurir algo interesante se los contare.

1 comentario: