Seguidores♥

lunes, 30 de enero de 2012

me colgué un poco pero volví jeje

  Hola si, pido perdón por colgarme más que nunca !

Bueno les comento que estoy por terminar mi preciado libro que en una de las entradas les comente que me avía comprado el libro de L.J Smithhttp://mytragicend.blogspot.com/2011/10/muy-feliz.html ) y bueno ya lo estoy terminando, bueno ustedes dirán ''no termino el libro todavía?, se lo compro hace un millón'' jeje em.. no, no lo termine y bueno es que me colgué y lo deje empezado y nunca lo termine, hasta que me digne a leerlo desde el principio y terminarlo de una vez por todas. Solo me faltan dos capítulos y el adelanto del siguiente libro: Crónicas Vampíricas de L.J Smith Conflicto.
Mi papá prometió comprare el libro que le sigue y me pidió que le preste el primer libro(el que yo estoy por terminar): Crónicas Vampíricas de L.J Smith Despertar, pero Rafa me lo pidió antes que mi papá así que se lo voy a prestar a Rafa primero mientras yo leo Conflicto y cuando ella termine con Despertar lo va a leer mi papá mientras Rafa lee Conflicto y yo leo Furia que es el que le sigue a Conflicto y así sucesivamente con los seis libros de Crónicas Vampíricas de L.J Smith . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario