Seguidores♥

lunes, 31 de octubre de 2011

No pude ir a ver a Aerosmisth.

Bueno como ustedes sabrán el 28 de octubre toco Aerosmith en el estadio único y como yo no pude ir por un casamiento de mierda al otro día osea el 29 prendí la compu de mi viejo y puse en youtube: ''Aerosmith en la argentina 2011'' y me salio un video de el cantando, y mientras miraba el video enojada lloraba(literalmente). Le mostré el video a mi viejo y le dije: MIRA!.. por culpa de LA GORRRDA NO PUDE IR que GORRRDA  de mierda chabon se tendría que haber casado un día antes del 28 o, no se hoy(29) pero no.. la muy puta se caso el 28 y la concha de la puta madre que la pario! mi viejo: jajaja y bueno que se le va a hacer yo:QUE SE CASE OTRO DÍA LA PUTA MADRE!!!!!(a los gritos).
Es el día de hoy que sigo llorando cuando lo veo. Les dejo el video para que lloren conmigo(?

No hay comentarios:

Publicar un comentario