Seguidores♥

miércoles, 29 de junio de 2011

7,50... en 4 dias 15 años.

Hola em.. bueno les comento que aprobé un examen de matemática con un 7,50 (me siento dios... aunque no existe) sin haber estudiado (falte y nadie me aviso de el examen, lo se una tarada por no haber preguntado pero bueno) y que en 4 días voy a tener 15 años y la verdad que me siento un poquito mas viejita pero feliz, espero mejorar y ser mas madura con respecto a algunas cosas con las que no lo fui anteriormente...




No pienso hacer fiesta, yo me quiero ir de viaje y pasarla bien. No me parece gastar tanto en un vestido que solo lo voy a usar una noche y tanta decoración y plata al pedo solo para un salón una noche, me parece perfecto que sea ''la noche que nunca voy a olvidar'' pero el viaje dura más que un par de horas y creo yo que se disfruta mucho mas que una noche con familia y amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario